Sin caminos no hay progreso

el

La reducción de costos y tiempo están fijas en estas vías de comunicación

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

“El progreso de los sectores y comunidades se ve reflejada con excelentes caminos de calidad, en donde la reducción de costos y tiempo están fijos en la nueva autopista Tihuatlán-Villa Ávila Camacho”, señaló el presidente de la integradora de cítricos del municipio, Francisco Sánchez Rodríguez.

Resaltó que hoy en día, son muchos los empresarios, ganaderos, productores de cítricos y demás sectores, quienes coinciden en la reducción de declaraciones, en donde se especifica que la nueva autopista para México está por concluirse, cuando han transcurrido muchos años y sin que esto termine.

 

“Por supuesto que es benéfica esta vía de comunicación, así como la rehabilitación de caminos a las localidades, ya que con ello se agilizan los traslados de la producción hacia los diversos mercados establecidos.

“La autopista es de gran beneficio para los pueblos de México, es claramente necesaria para su progreso, ya que en la actualidad ya no es un lujo, si no es una verdadera necesidad para traslado inmediato de frutas y otros productos a la Ciudad de México”, resaltó.

Manifestó que atravesar por toda la Sierra de Puebla es de mucho perjuicio por muchos factores, tanto económicos, tiempo y seguridad, en donde se hacen colas y los camiones se deterioran más.

 

Agregó que la rehabilitación de los caminos en las comunidades y otras vías de comunicación como la autopista, sin duda que son la base fundamental para el desarrollo sustentable de los pueblos que tanto se quiere.