Domo para la Vasco de Quiroga

el

-Entrega Goyo Gómez la obra que beneficia a 82 alumnos y futuras generaciones 

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, entregó ayer por la mañana, un domo para la escuela primaria Vasco de Quiroga de la comunidad Paso de Pital, obra que beneficia a 82 alumnos y a la vez fortalece la educación de futuras generaciones.

Gómez Martínez, nuevamente, reconoció el trabajo educativo de los maestros, ya que forjan a futuras generaciones que pondrán en alto al municipio y el estado de Veracruz, pero a la vez a su comuna, quienes alejados de las cuestiones partidistas aportaron su ‘granito de arena’ para el desarrollo de obras y acciones realizadas durante casi cuatro años de gestión.

Acompañado de su esposa, Zita Loya de Gómez y del alcalde electo, Raúl Hernández Gallardo, refirió sentirse contento y motivado por las mil 500 obras realizadas durante su gestión, lo que permite cumplir a tiempo en la transformación de Tihuatlán.

 Por su parte, al agente municipal, José Nemesio Cuevas Jiménez, correspondió dar la bienvenida y al mismo tiempo agradecer el valioso apoyo del domo, cuyos recursos propios fueron por un millón, 054 mil, 026 pesos, lo que engrandece a la comunidad con otras obras y acciones que se han realizado.

El presidente del patronato de drenaje, Wenceslao Chávez, recalcó que él ha conocido 15 alcaldes, de los cuales, ninguno de ellos fue como Goyo Gómez, de quien al principio no confiaba, pero al final fue diferente, debido a las mil 500 obras que ha realizado en todo el municipio, lo que demuestra que es un hombre de trabajo y palabra.

Finalmente, antes del agradecimiento de maestros y alumnos, al presidente municipal le fue entregado un reconocimiento por su labor y, posteriormente, se llevó a cabo el corte del listón.