Confirman obras para primarias

el

Reitera Gregorio Gómez su compromiso con todos los sectores para en unidad llevar a Tihuatlán a la transformación

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

Con la finalidad de que los estudiantes cuenten con mejores instalaciones para recibir sus clases, el Ayuntamiento puso en marcha la construcción de un aula en la escuela primaria Ignacio Ramírez, de la colonia Plan de Ayala.

 

Con esta importante obra, en la que se invierten recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se benefician 338 alumnos, mismos que tendrán más espacios dignos para continuar sus estudios.

 

 

Ahí, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, indicó que es una obra para el buen desarrollo de la enseñanza de los niños, ya que ellos son el futuro de México, de Veracruz y principalmente de Tihuatlán.

 

“En mi administración venimos a cumplir una demanda muy sentida de los maestros, padres de familia y alumnos, con la construcción de este  salón que servirá de mucho, sobre todo, que son instalaciones que se quedan en la escuela, que servirán para la superación física y educativa”, agregó.

 

Por otro lado, con la finalidad de que los alumnos de la primaria federal Nicolás Bravo, de la comunidad Antonio M. Quirasco, puedan realizar sus actividades cívicas-deportivas, el Alcalde también puso en marcha la construcción de una techumbre.

 

Agregó que en “esta importante obra, que representa para los niños la transformación de su plantel, se invierten recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM), refrendándose el compromiso con la educación, muestra del trabajo que hacemos en conjunto, sociedad y gobierno.