Puente en el Ayuntamiento
-Por motivo de Semana Santa, los días jueves y viernes
Por Adrián Mendoza Salazar
Por motivos de Semana Santa, en el Ayuntamiento de Tihuatlán anunciaron la suspensión de actividades en todas las oficinas los días jueves y viernes, reanudando labores hasta el lunes 2 de abril.
La disposición es respetar estas fechas, en donde para la mayoría de las familias es tiempo de reflexión, para otras de culto religioso, y que refleja disminución de movimientos, a diferencia del aspecto turístico, quienes gozan de los ríos y playas.
El director de Catastro Municipal, Roberto Hernández Hernández, señaló, que en el caso de esta oficina, también se paralizan los trámites, aunado al exhorto a la población que no ha pagado su impuesto predial para que lo haga, ya que el plazo se acaba.
Recordó, que aun así el Gobierno Municipal estará al pendiente en estos días de Semana Santa, principalmente, en las áreas de Protección Civil, Salud, Turismo, entre otras.