Refuerza Goyo Gómez la atención ciudadana

el

El objetivo es escuchar los problemas y necesidades de la gente

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Como cada lunes de la semana, el alcalde Gregorio Gómez Martínez encabezó desde temprana hora el programa de audiencias denominado “Lunes de Atención Ciudadana”, mediante el cual se da atención inmediata a las peticiones de los tihuatecos de las comunidades y colonias.

 

El Munícipe recibió a cada ciudadano escuchando sus problemas y canalizándolos a las áreas del municipio correspondientes. “Este programa sigue cumpliendo con su propósito de acercar a la ciudadanía y a las autoridades, para así en unidad resolver gran parte de la problemática del municipio”, añadió.

 

 

Destacó que “Lunes de Atención Ciudadana” tiene como objetivo principal sentar las bases para escuchar y recibir las peticiones que tengan con el gobierno para atender con prontitud y se traduzcan en condiciones de bienestar para la población.

 

Ahí, resaltó su invitación a todos los patronatos de obras de todo el municipio, para que acudan en tiempo y forma para definir la obra que requiere su comunidad o sector, ya que de esta forma se agilizan los trámites y acciones, y al mismo tiempo para ejecutarla de inmediato para ganarle a la temporada de lluvias.

 

Señaló que este sistema, puesto en marcha desde los primeros días de su gobierno, permite tener un acercamiento con la población, lo que ha sido propicio para vigilar de cerca sus solicitudes y resolver la problemática de los distintos sectores.

 

Finalmente, Goyo Gómez indicó que sin motivo alguno se dejará de realizar este programa, ya que además de estar cerca de los tihuatecos, contribuyen en su economía, porque de manera confiable saben que este día encontrarán a toda la comuna.