Acusan de supuestas anomalías en Transporte
Por Adrián Mendoza Salazar
Trabajadores del volante y líderes de diversos gremios de taxistas de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, señalan anomalías que a su parecer impera en la Delegación de Transporte Público, donde realizan el cobro de cuotas, tanto en el trámite de verificación vehicular para el reemplacamiento y el aviso de este beneficio.
Omitiendo sus nombres por temor a represalias, los afectados entregaron oficios a varios medios de comunicación, donde señalan al comandante Julio César Guevara Naranjo, de cobrar cuotas por los respectivos trámites.
Refirieron que se les informa que este recurso es por un convenio establecido con la misma Delegación de Transporte Público, con sede en Poza Rica, autoridades estatales, entre otras dependencias afines, de ahí la necesidad de hacerlo.
En el oficio que también fue enviado al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, solicitan su apoyo e intervención, y recordaron que el pasado 20 de marzo en la entrega de los referendos de concesiones anunció que este trámite sería gratuito en apoyo a la economía de los trabajadores del volante.