Nuevas alternativas en clínica
-Por la atención de calidad se requieren un médico, un internista y seis paramédicos
Por Adrián Mendoza Salazar
La gran demanda en el servicio de atención que se registra todos los días en la clínica que se ubica frente a la Cruz Roja, es factor de mejora y ampliación de nuevas alternativas para la gente que busca una atención médica de calidad.
Responsables de esta institución de salud, afirmaron que durante este año se ha logrado mejorar con equipo de ultrasonido; la instalación de cuatro módulos para atención médica; la innovación de consulta a distancia; entre otros beneficios que se pueden constatar en sus instalaciones.
Es tan grande el objetivo de continuar mejorando que ahora en la clínica se requiere de dos médicos, entre ellos un internista y seis paramédicos, lo que reforzaría la calidad, en cada uno de los servicios que se ofrecen.
Recordaron que además del apoyo durante toda la semana, se emprende el programa “Viernes de Especialidades”, donde existe la oportunidad de atenderse en lo referente a odontología, ginecología, entre otros módulos, que son factor en la reducción y control de enfermedades.
Las familias no están solas en lo referente a la salud y otros rubros, principalmente, en comunidades, debido a la mejora de las unidades médicas que aunada a la clínica Bicentenario y el DIF, es factor de control de padecimientos o problemas más graves.