Abren servicio de ginecología

el

-Se cumplen cinco meses de apertura con la mejora en diversas especialidades 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Se logran las expectativas de salud para la población, donde a cinco meses de abrir la clínica del DIF, se mejoran los servicios con diversas especialidades, como ginecología.

Responsables de la institución dieron a conocer que la atención médica de esta especialidad se realizará los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde, de ahí que mujeres embarazadas podrán acudir para llevar su control adecuado, entre otras acciones preventivas.

“Sin duda, que es un gran esfuerzo del alcalde Raúl Hernández Gallardo de mejorar cada vez la atención en la clínica, donde durante cinco meses se han ofrecido varios servicios necesarios para la gente, y así ya no tiene que viajar a Poza Rica o Tuxpan”, afirmaron.

Mencionaron que durante el presente año se trabajará con el mayor de los esfuerzos con el fin de emprender nuevas acciones preventivas, donde el principal objetivo es la salud de las familias tihuatecas.

Agregaron que las instalaciones de la clínica DIF se ubican en un lugar accesible, frente a la Cruz Roja, con acceso permanente de transporte público, lo que hace más ágil el traslado en cualquier tipo de circunstancia, esto aunado a el apoyo de la ambulancia.