Conflicto en FROSEV
![]()
-Sin embargo, pretenden quedarse con el sitio de taxis en el Guayabal
Por Adrián Mendoza Salazar
La desbandada de ocho agremiados de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz, origina que se dé un conflicto por la defensa en los sitios de taxis, entre ellos el del sector Guayabal.
El líder regional de la FROSEV, Procopio Sánchez Fernández, dijo que ayer se trasladó hasta el sitio mencionado, ubicado en Úrsulo Galván y Ejército Mexicano con la finalidad de dialogar con Juan Manuel Romero y Fernando Urrutia, el primero a quien siempre se le llama la atención por trabajar en bermuda y chanclas, entre otras inconsistencias que realiza.
Ahí le indicaron que se aislarían de la FROSEV para formar otro sindicato, situación por la que les felicitó porque es una forma de superación; sin embargo al estar conscientes de su acción, ya no pueden seguir ocupando el sitio de taxis que le pertenece al organismo.
Sánchez Fernández recordó que cada uno de los sitios que le pertenecen a la Federación de Organizaciones Sindicales, se logró a base de lucha y trabajo, además mediante acuerdos con el mismo Ayuntamiento y otras instancias como consta en un documento con fecha de 6 de noviembre de 2009.


