Tihuatlán es transparente
-Además se cuenta con un buzón virtual para sugerencias o quejas
Por Adrián Mendoza Salazar
El contralor municipal, Gustavo Guzmán Méndez, destacó que a la fecha se encuentra activada la página de transparencia del municipio, además del buzón virtual para sugerencias o quejas.
Resaltó que se cumple con las normas establecidas sobre el acceso a la información, donde la población puede ingresar a la página www.Tihuatlánver.com, además del correo electrónico HYPERLINK "mailto:Transparencia@municipiotihuatlán.gob.mx" Transparencia@municipiotihuatlán.gob.mx .
Precisó que en esa misma dirección se localiza el buzón virtual, donde inclusive ya se han recibido peticiones y sugerencia de muchas personas de Guadalajara, y Ciudad de México, entre otros que son oriundos del municipio, pero que su estancia es fuera del estado.
“El alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna han dispuesto todas las facilidades no solo para quienes deseen saber de las obras, acciones y actividades que realiza la actual administración municipal, sino también para dejar alguna crítica o sugerencia para mejorar”, manifestó.
Concluyó que este primer año se ha trabajado con orden y compromisos de mejora continua en la infraestructura urbana y rural, entre otros rubros como salud, campo, deportes, cultura y turismo que mejoran la imagen de Tihuatlán.


