Huele a “Todos Santos”
![]()
-Comerciantes tienen el ánimo de lograr buenas ventas
Por Adrián Mendoza Salazar
En los lugares de costumbre del municipio comenzó a llegar la flor de cempasúchil, la palmilla y otros productos alusivos a la temporada de «Todos Santos», por lo que comerciantes tienen el ánimo de lograr buenas ventas este año.
José Elías Santes, coincidió con otros comerciantes que estas fechas son de mucha incertidumbre, debido a que no existe la certeza de lograr la venta deseada, como ocurrió el año pasado, donde mucha flor y otros productos se quedaron sin colocarse.
Sin embargo, es otro tiempo y se trabajará arduo para lograr las ventas deseadas de los productos de esta temporada, en los cuales se aplicarán ofertas a fin de evitar que se queden.
Este año a pesar de la crisis económica que se vive, aunado a la producción de naranjas y mandarinas, muchos comerciantes instalados en Tihuatlán buscarán alternativas para vender lo que se pueda con el fin de recuperar lo invertido y lograr el sustento familiar.
Agregó que desde ayer se comenzó a trabajar en el mercado Revolución y sus alrededores, donde gran parte de los comerciantes se instalan para abastecer a las personas de los diversos productos alusivos a la temporada.


