Anhelan rebaja del combustible
-En los dos últimos años ha sido de gran perjuicio
Por Adrián Mendoza Salazar
Varios líderes de taxistas, transportistas y otros organismos coinciden en la gran confianza que tienen para con el nuevo gobierno federal, en su promesa de lograr la disminución del precio de la gasolina y diésel.
El secretario regional de FROSEV, Procopio Sánchez Fernández coincidió con líderes de campesinos en que el aumento del combustible durante estos dos años, ha sido considerado como un ‘duro golpe’ para todos.
“El aumento del precio de la gasolina y diésel, es una forma de continuar afectando a quienes producen en el país, aspecto considerado terrible, y una amenaza continua que se debe controlar, bajo lineamientos de beneficio para quienes, diariamente, se mueven en diversas unidades”, precisó.
Recordó que realizar paros o movimientos no fue factible porque es perjudicial en todos los sentidos, por ello muchos han decidido aguantar a pesar de otros impuestos y aumentos que siguen golpeando al pueblo y esperar a que se apliquen nuevos beneficios.
Concluyó que es aquí donde deben analizar, detenidamente, que no se afecte a ningún sector como los transportistas, quienes cada día sobreviven esta crisis, y con el año nuevo buscarán nuevas alternativas para seguir trabajando y subsistiendo.


