Se manifiestan taxistas

el

-Por camino deteriorado en Nuevo Progreso, afirman que han rehabilitado el área con sus propios recursos 

Por Adrián Mendoza Salazar

Varios taxistas que cubren la ruta Poza Rica-Nuevo Progreso Tihuatlán se manifestaron ayer sobre el camino deteriorado en la comunidad Nuevo Progreso, kilómetro doce, con la demanda de apoyo para la rehabilitación del área que está deteriorada.

Señalaron que no buscan protagonismo, ni mucho menos obtener algún beneficio económico, sino que el objetivo principal es que se rehabilite el camino en la comunidad, que se encuentra en pésimas condiciones, y está peor en temporada de lluvias.

“El transitar por el kilómetro doce nos cuesta muy caro por el daño en la suspensión de la unidad, la fascia, escapes, entre otras partes  que se afectan, cada vez, al pasar por los baches y otros desperfectos de la zona”, aseguraron.

Comentaron que pretenden dialogar con el alcalde, Raúl Hernández Gallardo con el fin de lograr su apoyo para la donación del material y con ello asfaltar o pavimentar gran extensión de la carretera vieja a Nuevo Progreso.

Finalmente, externaron que el movimiento de ayer por la mañana fue pacífico y al mismo tiempo de recolección de un poco de dinero para recuperar algo de lo invertido en grava, piedra y raspado de la zona deteriorada.