En la mira de clausura

el

-Vecinos no soportan los ruidos y obstrucción de calle 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Tras las quejas de vecinos de la comunidad Buena Vista por ruidos en altas horas de la noche, obstrucción de una calle, entre otras anomalías provocadas por una cantina, finalmente, personal del Ayuntamiento acudió a realizar una inspección.

Primeramente, se detectó que el propietario del negocio carece de permisos y al mismo tiempo se le notificó sobre el daño que provoca al dejar estacionada su camioneta por mucho tiempo obstruyendo el paso de otros.

Refirieron que ya se le entregó un citatorio para presentarse en las oficinas de Industria y Comercio, entre otras áreas, con el fin de regularizarse, de lo contrario sería objeto de la inmediata clausura.

Señalaron que el documento marca un tiempo definido de tres a cinco días, donde si existe negatividad de diálogo conforme a lo que establece el bando de policía y buen gobierno se aplicará la sanción.

Por su parte, habitantes de Buena Vista agradecieron la intervención de las autoridades municipales, ya que con ello se acaba el problema y las anomalías antes mencionadas por la citada cantina.