Adultos mayores con la incertidumbre
![]()
-Son mil, quienes deben recibir el recurso a través de un depósito en tarjeta bancaria
Por Adrián Mendoza Salazar
A solo diez días que concluya el año aumenta la incertidumbre en, por lo menos, mil adultos mayores, quienes tienen que recibir su último apoyo económico de Más 65, a través de un depósito en tarjeta bancaria.
Omitiendo sus nombres por temor a represalias, aseguraron que funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social les indicaron que la fecha límite de pago es hasta el 31 de diciembre, sin embargo temen no se aplique ante los cambios que generan los nuevos gobierno federal y estatal.
Recordaron que la semana pasada se realizó el último pago a los beneficiados del programa Más 65, a solo los que portan un holograma, recurso que recibieron sin problema alguno.
El problema es con quienes usan una tarjeta de débito de un conocido banco, mismos que han esperado su depósito desde el pasado 15 de diciembre y ahora el anuncio es que será el día 31, disposición que les causa desconfianza.
Finalmente, comentaron que estarán al pendiente y confían que los actuales encargados de Sedesol cumplan con la disposición económica que emprende el programa Más 65.


