Se vislumbran acuerdos con taxistas
![]()
-Exceso de velocidad, choferes ebrios, entre otras anomalías, era lo que ya no soportan en comunidades
Por Adrián Mendoza Salazar
Exceso de velocidad en la mayoría de los servicios, estado de ebriedad de los choferes y hasta acciones de agresividad, eran las causas por lo que agentes municipales de la ruta de los Siete Pueblos habían impuesto un ultimátum a los taxistas; sin embargo mediante el diálogo se vislumbran acuerdos entre ambos.
El problema se disipó debido a las constantes reuniones que sostuvieron autoridades auxiliares con los habitantes de zonas rurales como la Pasadita-Xocotla, donde han coincidido la importancia del servicio del transporte y el diálogo con los concesionarios.
“En nuestro caso, el año pasado alertamos a los taxistas que fueron vigilados hasta diciembre y de persistir el comportamiento irregular, de ninguna manera se les dejaría prestar el servicio de pasaje en nuestra ruta,” manifestaron representantes de los Siete Pueblos.
Aseguraron que la Delegación de Tránsito y Transporte Público, tuvo conocimiento de las acciones que se tomaron y de continuar los abusos y excesos de los taxistas, quienes todos los días atentan contra la seguridad de la población, se rompería el acuerdo, el cual a la fecha es favorable.


