¡Todavía no es policía y ya es prepotente!

el

-Como Elia Galván fue identificada la mujer que acudió a dejar documentación para ingresar a la corporación 

Por Adrián Mendoza Salazar

Considerada como un hecho bochornoso es la acción grosera y prepotente en la que se condujo una mujer aspirante a la policía municipal, que a la vez, agredió, verbalmente, a un elemento de apoyo vial, por lo que es preocupante si llegará a ocupar el cargo que pretende.

Lo anterior se registró ayer por la mañana, cuando el elemento de Transito le pidió a la mujer identificada como Elia Galván que moviera del área de los murales su auto tipo Nissan Versa, color rojo, con placas de circulación YLF-71-33 del estado de Veracruz.

Sin embargo, en respuesta y actuando prepotente, con palabras obscenas le indicó que no tardaría, ya que habría de dejar una documentación en contraloría municipal, cuando la realidad era que acudía para solicitar los exámenes y requisitos para pertenecer a la policía municipal.

El hecho fue objeto de una infracción a la fémina, quien optó por pagar la multa,  no sin antes manifestar su coraje, aventando los documentos hechos bola al elemento vial, quien no tuvo más remedio que notificarlo a las autoridades locales.

Ante este bochornoso caso, responsables de enlace municipal de FORTASEG y Prevención del Delito decidieron sacar el expediente de la aspirante a policía municipal al comprobarse que no sería apta para la corporación.