Taxistas siguen del “chongo”
-Ratifican denuncia contra el dirigente Procopio Sánchez Fernández
Por Adrián Mendoza Salazar
El conflicto aumentó en la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz, (FROSEV-COR) donde sus exagremiados ratificaron la denuncia contra el dirigente regional, Procopio Sánchez Fernández.
Los taxistas del sitio libre de la Cruz Roja se presentaron en la fiscalía, donde señalaron estar cansados de tanto atropello en el que incurre Sánchez Fernández, al señalar que es dueño de los espacios ubicados en varios puntos del municipio; aunque la mayoría está desolada y lo que es peor aumentaron las amenazas.
Externaron que son 17 los taxistas del sitio, quienes están en acuerdo con Luis Felipe Espinoza Hernández, mismo que ante las amenazas de agresión y otras acciones procedió a la denuncia cuya carpeta de investigación es la UIPJ/DVll/142/2019, en la cual exigen todo el peso de la ley.
Recordaron que las autoridades del ramo ya deben frenar los abusos en cobros de cuotas como cinco mil pesos para quien tenga el interés de integrarse a la FROSEV y ocupar varios sitios, además del cobro de cien pesos mensuales al concesionario y 50 para el trabajador del volante.
Finalmente, comentaron, tener plena confianza de una solución inmediata ante un conflicto protagonizado por un líder de la FROSEV que se queda solo y sin ocupar los sitios que según le pertenecen, donde autoridades municipales ya intervinieron.


