Rehabilitan drenaje en Santa Inés

el

-El proyecto beneficia a 300 vecinos 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Sin importar el asueto por Semana Santa, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, se trasladó a la localidad de Santa Inés, donde inauguró la rehabilitación de 180 metros de drenaje sanitario.

“Esto es el resultado del trabajo en unidad entre el Ayuntamiento y los más de 300 vecinos beneficiados en esta obra, que forma parte del compromiso de una mejor infraestructura tanto urbana y rural en el municipio”, destacó.

Hernández Gallardo refirió que desde el inicio de la administración se comprometieron  a trabajar para las familias tihuatecas, ya que es difícil que este tipo de obras alguien quiera realizarlas.

Aseguró que son proyectos que están enterrados y nadie los ve, pero la actual administración municipal las efectúa, porque son las que agradece la ciudadanía toda la vida, son obras que trascienden en la sociedad.

Finalmente, expresó que seguirán trabajando a paso firme juntos y mejorando la calidad de vida de los tihuatecos, no solo en cabecera, sino en zona conurbada y comunidades, donde el compromiso se cumple.