Prohíben en autos polarizados

el

-Prevención del delito se coordina con diversas instituciones 

Por Adrián Mendoza Salazar

Reconstruir el tejido social, es responsabilidad de todos, juntos podemos colaborar en la construcción de la paz, que nuestro México, Veracruz y Tihuatlán, necesitan, manifestó el director de Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara.

Lo anterior, ante el operativo contra polarizado y acciones preventivas en taxis, el cual se desarrolló ayer sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de los accesos a la comunidad Zapotalillo, lugar donde se dio la orientación sobre el tema y la entrega de algunos trípticos para reforzarlo.

Resaltó que la disposición en la que participa la Sedena, Policía Federal, Estatal, Municipal, Tránsito del Estado y Prevención del Delito, busca establecer un control preventivo y de seguridad entre la población. 

Indicó que en lo referente a la zona de carreteras le corresponderá a la Policía Federal verificar que las unidades particulares y otras no tengan los vidrios polarizados, mientras que en el caso de los taxistas, será Tránsito del Estado y Transporte Público, quienes verifiquen esta disposición y el exceso de pasajeros.