“Apadrinan a un ángel” 

el

-DIF Municipal trabaja para que niños y jóvenes con alguna discapacidad sigan adelante 

Por Adrián Mendoza Salazar

El programa de ‘Apadrinando un ángel’ continúa a paso firme, por lo que 148 niños recibieron sus respectivos apoyos en becas, entre otros incentivos que les permiten salir adelante.

El evento se desarrolló en las instalaciones del DIF Municipal, gracias a las personas generosas que continúan sumándose para dar alegría y motivación a los pequeños con capacidades diferentes.

“Mi reconocimiento a cada uno de ustedes por asumir este hermoso compromiso, donde seguimos invitando a que se sumen a esta noble causa, ya que hay muchos niños que nos necesitan, apoyemos de corazón” manifestó la encargada del DIF, Gaby Gallardo.

Refirió que este programa cumple cinco años de servir y motivar a quienes por diversas razones enfrentan un problema físico, pero que no les impide esforzarse y continuar por el camino del bien.

Agregó que la lista de apoyos es inmensa, de ahí el exhorto a más personas altruistas para que se sumen al proyecto de “Apadrinando un ángel”, lo cual será factor de alegría para muchos niños, niñas y jóvenes.