Se fortalece infraestructura
-En Progreso de Maravillas inauguraron guarniciones y banquetas, en la Bomba, barda perimetral
Por Adrián Mendoza Salazar
Se fortalece la infraestructura tanto rural y urbana en el municipio, donde la actual administración que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo continúa trabajando en la mejora de calles y escuelas.
En la comunidad Progreso de Maravillas se inauguraron 856 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, beneficiando así a más de 300 personas, donde una vez más la ciudadanía comprueba que trabajando juntos se pueden realizar obras a paso firme.
Por otro lado, en la comunidad de Emiliano Zapata, “la Bomba”, se entregaron 324 metros lineales de barda perimetral para la escuela primaria ‘Valentín Gómez Farías’, donde el compromiso es seguir apoyando a los alumnos y maestros para que cuenten con un entorno más digno y funcional.
“Agradezco el grato recibimiento en cada una de las localidades, esto nos motiva a seguir trabajando y gestionando más obras para nuestro municipio, cada peso que se invierte para mejorar la infraestructura se ve reflejado en el futuro de nuestro querido Tihuatlán”, agregó.