Automovilistas retan a Tránsito del Estado

el

-Urgen sanciones más severas, a fin de fomentar la cultura del respeto

Por Adrián Mendoza Salazar

Unidades estacionadas en lugares prohibidos como en el área de murales y otras zonas, son como un reto de sus propietarios a la Delegación 46 de Tránsito del Estado. 

Este tipo de problema se registra todos los días tanto en cabecera municipal como en la misma zona conurbada, donde a pesar de existir señalética que indica evitar estacionarse, los conductores de varios vehículos lo realizan.

Responsables de Tránsito afirman que en forma permanente se encuentra personal vigilando tanto el área de murales en el Palacio Municipal, Cruz Roja, Reforma, entre otras, con la presencia de letreros de no estacionarse, alto, un solo sentido, entre otros.

“La situación que prevalece es la falta de importancia, quienes para no batallar prefieren que se le aplique alguna sanción a tener que buscar otros lugares para estacionarse”, mencionaron.

Afectados concluyeron que esto no debe tolerarse, ya que las leyes y las normas se hicieron para respetarse y es lo que debe hacer la gente que maneja cualquier tipo de unidad.