Anhelan sus escrituras

el

-Incertidumbre en fraccionamiento Santa Inés, Son 30 familias que ha cumplido con la mayoría de los trámites

Por Adrián Mendoza Salazar 

Por lo menos 30 familias del fraccionamiento Santa Inés se mantienen en la incertidumbre, ya que a la fecha anhelan tener en sus manos las escrituras de sus viviendas, pero este beneficio se encuentra retrasado. 

Roberto Molar Pérez, representante del sector, destacó que por más de 20 años, habitantes han solicitado la regularización de los predios donde viven, pero hasta el momento no han podido obtener la certeza jurídica de sus hogares, a pesar de que ya se han cubierto los pagos correspondientes al predial y encontrarse inscritos, catastralmente.

Además se ha cumplido con todos los requisitos ante el Instituto Veracruzano de la Vivienda, donde inclusive les han señalado que en menor plazo tendrían el beneficio de la certeza legal de su patrimonio; sin embargo no es así.

“Ya se dio el cambio de gobierno, donde prometieron apoyarnos con las escrituras, que a más tardar en el mes de febrero serían liberadas, pero a la fecha no hemos tenido una repuesta favorable a nuestras peticiones”, afirmaron.