Necesario prevenir accidentes

el

-Corporaciones de seguridad buscan un saldo blanco

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de evitar cualquier tipo de accidente sobre la carretera federal, durante las presentes vacaciones de verano, la Policía Federal exhorta a las personas que utilizan autopistas de la región a que verifiquen el estado de sus unidades, a fin de evitar accidentes.

Los elementos de la Policía Federal de la estación Poza Rica, comentaron que es en estos días cuando se presentan más llamadas de auxilios, debido a fallas mecánicas en los motores de las unidades, así como por pinchaduras e incluso por problemas debido a la falta de gasolina.

Resaltaron que esto puede generar problemas en la carretera, debido a que los automóviles se quedan parados en lugares poco visibles, por lo que pudiera haber accidentes mayores, en donde se podría incluso perder la vida, sobre todo,  de quienes transitan a exceso de velocidad.

Aseguraron que una de las principales recomendaciones es que antes de iniciar el viaje,  deben revisar las llantas, el motor, los frenos, las luces, limpia parabrisas, el agua, el aceite, así como abastecer el tanque de combustible y de ser necesario la unidad tiene  que ser verificada por un mecánico para descartar posibles fallas.