Modernizan el Mercado
-Cien locatarios buscan ofrecer seguridad higiénica en el centro de abasto
Por Adrián Mendoza Salazar
Mediante los trabajos de introducción de 200 metros lineales de drenaje fluvial en el mercado Revolución, los cien locatarios del centro de abasto buscan ofrecer seguridad higiénica y modernidad al público consumidor.
La secretaria general del mercado, Alba Rosas Cruz, destacó que este proyecto hecho realidad data de una lucha por más de 30 años de la fundación del centro de abasto, ubicado en la cabecera municipal, donde ante el paso del tiempo se requiere de muchas mejoras.
Refirió que con el apoyo de la actual administración municipal, en menor plazo los pasillos y locales del mercado Revolución estarán libres de inundaciones en tiempo de lluvias.
“La obra que es de calidad se realiza con tubería de seis pulgadas de PVC, además de que se aplicarán algunas adecuaciones en las rejillas lo que permitirá que fluya, rápidamente, el agua eliminando con ello los malos olores que perjudican a la gente que acude a comprar”, aseguró.
Finalmente, comentó que existen más proyectos como la construcción de nueve locales para áreas de comedores, además la introducción de cámaras de vigilancia que permita reforzar la seguridad del centro de abasto, solo que poco a poco y con el esfuerzo de los locatarios se habrá de lograr.