Por estallar conflicto en Francisco Villa
-Junto con su padre quieren imponer sus decisiones en la comunidad
Por Adrián Mendoza Salazar
Francisco Villa es una comunidad en que se ha presentado un conflicto, donde está involucrado el agente municipal, Abram Pérez Hernández y su padre Tomás Pérez Ramírez, quienes tratan de imponer sus decisiones, dejando a un lado las propuestas de mejora de los habitantes.
Ayer por la mañana un grupo de inconformes acudió al Ayuntamiento para solicitar el apoyo de la autoridad, con el fin de que tome cartas en el asunto de este problema que se puede agravar, sobre todo, por la irregularidad que cometen estas personas al cercar terrenos que no les pertenecen.
“Desde que Abram tomó el cargo de agente municipal y su papá sustentándose como presidente de una asociación que carece de validez, andan como ‘buitres’ con la intensión de imponer su poder y apoderase de la comunidad”, afirmaron.
Refirieron que en días pasados se realizó una reunión, donde sin más, dijo que las cosas se tienen que realizar como el las indique, situación que molestó a la mayoría de los asistentes, quienes le reclamaron que mejor se pusiera trabajar en beneficio de la comunidad.
Agregaron que el papá del agente municipal, Tomás Pérez es otro problema, ya que por mucho tiempo ha obstruido el proceso de escrituración de 13 personas, mismas que en su tiempo le pagaron 300 pesos para que realizara algunos trámites con su firma, encomienda que nunca hizo.