Exigen mantenimiento de señalética
-Los accidentes no disminuyen en esta zona de Tihuatlán
Por Adrián Mendoza Salazar
Ante los frecuentes accidentes que continúan registrándose sobre la carreta Tampico-Poza Rica-Tihuatlán, principalmente, a la altura de la localidad el Veladero, habitantes y automovilistas solicitan la instalación de reductores de velocidad, así como el mejoramiento de la señalética.
Refierieron que se busca evitar la cantidad de percances que ahí se registran, ya que estos son un peligro para la población, sobre todo, para los automovilistas de unidades pequeñas, quienes muchas veces quedan atrapados en los accidentes con camiones pesados.
Expresaron que tan solo el pasado miércoles, un camión que transportaba miles de litros de aceite para consumo doméstico, volcó en este lugar, teniendo pérdidas por más de un millón y medio de pesos.
Sin embargo, lo que preocupa fue que metros antes fue arrancando las señales que se encuentran sobre esta importante vía de comunicación, lo que perjudicó aún más a quienes no conocen la carretera con curvas peligrosas.
Agregaron que, por ello, es necesaria la rehabilitación de las actuales señales y el mejoramiento con otras, con el fin de garantizar la seguridad y reducir el número de accidentes.