Se vive la Navidad
-En cabecera y zona conurbada se realizó un desfile
Por Adrián Mendoza Salazar
Con un significativo evento encabezado por autoridades municipales e instituciones educativas, el lunes por la tarde en cabecera y martes zona conurbada llegó la Navidad en Tihuatlán, con un desfile alusivo a la temporada y el encendido del árbol.
Actividad tradicional con un atractivo de luces de colores y adornos alusivos a la temporada, las familias tihuatecas los podrán admirar durante todo este mes y enero de 2020, como parte de la tradición que se vive cada fin de año y el inicio de otro.
En punto de las cinco de la tarde, un contingente de alumnos de varias escuelas, clubes y organismos, acompañados del alcalde, Raúl Hernández Gallardo y ediles, se llevó a cabo un desfile navideño que comenzó desde el Crucero 23 hasta el Palacio Municipal, donde la alegría y el colorido fueron los factores principales.
Posteriormente, activaron el botón del encendido del árbol, y a la vez exhortaron a la población a continuar con este espíritu y la alegría navideña con sus hijos, ya que ellos son el futuro del municipio, actividad similar que se realizó ayer en la zona conurbada con un desfile muy participativo.
Finalmente, se llamó a todos a reflexionar y fijarse nuevas metas que permitan la mejora continua, pero a la vez que reine la paz y tranquilidad en cada uno de los hogares de las familias tihuatecas en este año 2019 que está por concluir.