Fiesta navideña en la Leona Vicario
-El evento fue encabezado por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo
Por Adrián Mendoza Salazar
El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, encabezó el festejo navideño en la escuela Primaria, Leona Vicario de la cabecera municipal, donde la alegría y diversión se hicieron presentes entre los alumnos.
Maestros agradecieron el respaldo a este importante evento, en el que todos los pequeñitos disfrutaron de una mañana agradable en compañía de sus padres de familia.
“Una sonrisa de un niño no tiene precio y verlos felices es una satisfacción que no tiene comparación”, destacó el alcalde, luego de entregarles pelotas y otros obsequios.
Refirió que es un gusto estar con los niños de esta primaria, donde reconoció la labor de los docentes, quienes con su ejemplo, trabajo y dedicación contribuyen a formar buenos alumnos, que serán excelentes ciudadanos.
Agregó que el compromiso desde el inicio de la administración, es tener niños felices, heredarles un futuro con alegría y convivencia, pero, sobre todo, con las ganas de vivir y disfrutar sus tradiciones, como son las fiestas navideñas, época en la que debe sembrar el amor, paz y armonía en los hogares.