Continúa riesgo por banqueta invadida
-Vecinos aseguran que ha pasado mucho tiempo y el escombro sigue ahí
Por Adrián Mendoza Salazar
Vecinos de la calle Leona Vicario de cabecera municipal, continúan pidiendo el apoyo de las autoridades del ramo para que procedan a retirar el escombro de piedras que se localiza a pocos metros de una escuela primaria, problema que persiste y es factor de riesgo.
Omitiendo sus nombres por temor a represalias, señalaron que este problema tiene mucho tiempo, donde padres de familia y sus hijos que cursan la primaria en el citado plantel educativo tienen que caminar sobre la calle, ya que la banqueta está obstruida.
Afirmaron que en varias ocasiones han tratado de dialogar con el propietario de la vivienda donde se localiza piedra cantera; sin embargo no existe una respuesta favorable, y es una situación que representa un riesgo de accidentes.
Indicaron que existe el temor entre los vecinos que en dicho lugar se acumulen culebras u otros animales que se internan en este tipo de piedras, por ello es urgente su retiro.
Finalmente, comentaron que tienen la confianza en las autoridades del ramo tomen cartas en el asunto, por el gran riesgo que representa la obstrucción de la banqueta en la calle Leona Vicario.