Grilla en la junta de Sanidad Vegetal

el

-Productores y agricultores anhelan mejoras

Por Adrián Mendoza Salazar

El supuesto líder campesino, Sergio Ruiz Valencia, es rechazado por agricultores y productores por carecer de capacidad de gestionar y lograr beneficios, esto por su don de ‘grilla’ con artimañas para escalar puestos,  donde solo hay atrasos, como lo es su anhelo por la presidencia del comité local de Sanidad Vegetal, lugar en donde no lo quieren.

Entrevistados manifestaron que Ruiz Valencia carece de calidad moral para dirigir un cargo derivado del campo, donde solo ha ocasionado descalabros, estando al frente de la presidencia del Comité Regional de la Confederación Nacional Campesina, (CNC), organismo que ha ocupado como escalafón político, el cual lo limita para ocupar otros puestos.

“Ya no queremos este tipo de personas fifís y dañinas que solo buscan sus propios intereses, dejando a un lado a lo demás, donde muchos recordamos el trato déspota y discriminatorio cuando fue síndico único en la administración del entonces alcalde, Leobardo Gómez González”, afirmaron productores.

La junta local de Sanidad Vegetal es una responsabilidad para mantener la calidad de los productos del campo, con acciones de mejora no solo en Tihuatlán, sino en Castillo de Teayo, Cazones, Coatzintla, entre otros municipios del distrito,  donde también, es  rechazado.

Agregaron que estarán muy al pendiente del desarrollo de este proceso de elección con el lanzamiento de la convocatoria y el mismo cambio en la junta local de sanidad vegetal, donde evitarán el ingreso y apoyo hacia Sergio Ruiz Valencia.