Entregan desayunador

el

-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo resaltó el compromiso cumplido

Por Adrián Mendoza Salazar

Siempre resaltando el compromiso por el impulso de la educación y la buena alimentación, el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna entregaron un desayunador en la escuela primaria Niño Campesino del ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis.

Minutos antes de las nueve de la mañana en el plantel educativo se realizaron los honores a la bandera, donde maestros y alumnos fortalecieron los símbolos patrios y el himno nacional, pero a la vez con alegría recibieron la obra que fue entregada de manera formal.

Por ello, con porras y aplausos agradecieron al munícipe el valioso apoyo de este este proyecto hecho realidad, donde se benefician 240 niños y niñas y futuras generaciones, las cuales podrán degustar de sus alimentos en mejores condiciones de higiene.

Hernández Gallardo recordó que para este tipo de obras los padres de familia y las autoridades educativas no aportan ningún peso, ya que con el esfuerzo de la buena administración de los recursos que emprende la actual comuna, es como se logran estos resultados.

Agregó que se continuará con el mismo ritmo de trabajo en otros proyectos, no solo en el rubro de educación, sino en infraestructura rural y urbana, salud, deporte, entre otros, donde ‘a paso firme’ serán parte de un municipio moderno.