Sin carrera, ni carnaval 2020

el

-Por Adrián Mendoza Salazar

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, destacaron que ante la contingencia de salud que se vive en la actualidad, se decidió suspender actividades como la carrera atlética y el carnaval 2020.

Indicaron que de acuerdo a la decisión del cabildo y ante la emergencia que se vive por el coronavirus, se determinó la cancelación de la carrera que se habría de realizar el próximo domingo, evento donde se registra la concentración masiva personas.

“En esta administración municipal acatamos las disposiciones que emprenda el gobierno federal y estatal, más cuando se trata de la salud de los habitantes, por ello la determinación en la suspensión de varios eventos tradicionales próximos a realizarse” refirieron.

Del 27 al 29 de marzo se tenía contemplado el carnaval Tihuatlán 2020, con recorridos de contingentes y carros alegóricos, además de eventos musicales que registrarían una concentración masiva, lo cual también ha quedado suspendido hasta nuevo aviso.

Finalmente, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, exhortó a la población a mantener la calma y atender las recomendaciones del sector salud, con el fin de lograr el saldo blanco en esta enfermedad y al mismo tiempo con toda tranquilidad semanas después se puedan realizar las actividades.