Desfile del 1 de mayo suspendido

el

-Así como los eventos del 30 de abril, del Día del Niño

Por Adrián Mendoza Salazar

Siempre atendiendo la disposición de la fase tres de la contingencia sanitaria, donde se intensifican las acciones preventivas de salud y evitar la concentración masiva, se suspendieron los festejos del Día del Niño y 1 de mayo.

Responsables de la dirección de educación, señalaron que hoy más que nunca se debe proteger a las familias y al mismo tiempo lograr excelentes resultados de ningún caso de coronavirus en sectores, comunidades y zona conurbada del municipio.

Durante los festejos del Día del Niño, se concentran miles de pequeños acompañados de sus padres, lo mismo sucede con el tradicional desfile en conmemoración al Día del Trabajo, donde contingentes de personas realizan un recorrido por las diversas calles de Tihuatlán, actividades que en esta ocasión se evitarán.

Comentaron que tanto las instituciones educativas, sindicatos de taxistas, CTM, obreros en general, empleados municipales y sindicalizados del Ayuntamiento, entre otros organismos, están conscientes de la situación que se vive por la pandemia, de ahí que no participarán en ningún evento masivo este año.