Inauguran obras con sana distancia

el

-Autoridades municipales atienden las disposiciones de la Secretaria de Salud

Por Adrián Mendoza Salazar

Siempre atendiendo las disposiciones de la Secretaría de Salud, en mantener la sana distancia, autoridades municipales llevan a cabo la inauguración de obras en cabecera y varias comunidades de Tihuatlán.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, dijo que el pasado lunes se entregaron tres importantes obras; como fue la de dos mil 485.46 metros cuadrados de pavimento hidráulico para la calle Independencia en la comunidad de Copal; 586.19 metros cuadrados para la calle Veracruz en la colonia Unidad Nacional y 877.63 metros cuadrados para la Dámaso en la Azteca.

Hernández Gallardo resaltó que gracias a la confianza y por seguir trabajando de la mano con esta administración, se cumple el objetivo de que juntos “sigamos cumpliendo con los compromisos para que nuestro municipio siga avanzando” expresó.

Este martes continuaron las inauguraciones con sana distancia, con la entrega de pavimento en las calles Ruiz Cortines e Ignacio Allende del kilómetro doce Nuevo Progreso, obras que es necesario ponerlas en marcha ante la necesidad de acceso de las familias.

Finalmente, comentó que en la comunidad de Acuatempa se concluyó la segunda etapa de pavimentación de su camino principal y parador, acciones que permite avanzar en la mejora de infraestructura urbana y rural del municipio.