Secundaria Cuauhtémoc, objeto de más robos

el

-La sociedad de padres de familia solicita más vigilancia

Por Adrián Mendoza Salazar

Integrantes de la Asociación de Padres de Familia de la secundaria Cuauhtémoc, ubicada en cabecera municipal, nuevamente, denunciaron el robo de cable eléctrico y una bomba de agua.

La presidenta de la APF, Amanda Hernández Sosa, dijo que es urgente aumentar los rondines, sobre todo, durante la noche, de ahí que se solicitará el apoyo de los elementos de seguridad pública, ya que esta es la segunda vez que se comete el atraco en perjuicio de la escuela. 

Recordó que el robo pasado se registró a finales del mes de febrero en donde fueron sustraídos del plantel, alrededor de ochenta metros de cable calibre cuatro, así como cincuenta más del número seis, los cuales fueron sacados del mismo ducto.

Manifestó que gracias a las cámaras que se encuentran instaladas en la cooperativa escolar se logró verificar la hora en la que los malhechores entraron e incluso algunos vecinos les mencionaron que se han llegado a escuchar ruidos extraños dentro de las aulas”, indicó.

Concluyó que esta problemática afecta al plantel educativo, no al director o a los integrantes de la Sociedad de Padres, sino a toda la institución y alumnos, por ello se tiene la plena confianza que se detendrá a los ladrones.