Se prevén sanciones
-Tianguis, bares y cantinas deben permanecer cerrados
Por Adrián Mendoza Salazar
Debido a la fase tres por pandemia, en Tihuatlán se prevén sanciones para quienes no respeten la disposición de cierre y la sana distancia, por lo que tianguis, bares y cantinas deben permanecer sin actividad.
La regidora segunda, Yazmin Gómez Ramírez destacó que en lo que se refiere a Industria y Comercio se realiza el trabajo preventivo que se requiere, donde prevalece la disposición de no permitir la apertura del tianguis de los lunes sobre la calle 5 de Mayo y dos de Abril.
Agradeció el esfuerzo que realizan los comerciantes al no obtener los ingresos acostumbrados con la venta de sus productos, sin embargo, a fin de evitar la concentración masiva de personas es necesaria esta acción preventiva.
Precisó en lo que se refiere a las cantinas y bares ubicados en cabecera, zona conurbada y comunidades, también es necesario que permanezcan cerrados, solo de esta forma se evitarán las respectivas sanciones de acuerdo al bando de policía y gobierno.
Agregó que con la fase tres es muy importante que la población entienda que debe quedarse en casa y a la vez evitar salir a la calle y los comercios mencionados y acatar la disposición de evitar concentraciones masivas.