Urge certeza legal
-Carpinteros y otros grupos del municipio y Castillo de Teayo se unen
Por Adrián Mendoza Salazar
Grupos de carpinteros, comerciantes, materialistas, entre otros organismos de Tihuatlán y Castillo de Teayo unen esfuerzos para lograr la certeza legal, la cual urge en diversos casos, a través del apoyo en la designación de Alejandro Williams Mendoza, quien busca la Procuraduría General del Estado.
El representante del grupo, Emanuel Arteaga del Ángel, manifestó, que con medidas de sana distancia se reunió con representantes de cada organismo, a fin de establecer una firma de trabajo, con el cual se fortalezca el apoyo hacia el doctor Alejandro, quien demuestra capacidad para cada una de las necesidades legales que se anhelan en el municipio y otros aledaños.
Arteaga del Ángel dijo que los carpinteros, ganaderos, comerciantes y otros sectores de la población por mucho tiempo enfrentan problemas legales con el rezago en varias carpetas de investigación, las cuales les generan pérdida de dinero y tiempo en el perjuicio que les ocasionaron en su tiempo.
Mencionó que es aquí y en otros proyectos de beneficio que se tiene no solo en Tihuatlán, sino en la mayoría de los municipios del estado, donde estaría trabajando el doctor Alejandro Williams Mendoza de ser nombrado por el Congreso del Estado como Procurador General.
Concluyó que ante ello es necesario cambiar los vicios de atrasos y carpetazos en diversos asuntos, donde se ven perjudicados muchos grupos, quienes ahora con el apoyo mutuo mantienen el objetivo de que en el proceso de las siguientes semanas, los legisladores lo designen como persona apta en la procuración de justicia.