Continúan baches en carretera

el

-Solicitan a la SCT recorrer la zona que es de riesgo

Por Adrián Mendoza Salazar

En la zona de la Roquita sector Totolapa ya se realizaron los trabajos de reasfaltado, pero el problema de baches en la carretera federal México-Tihuatlán continúa, principalmente, a unos metros de los accesos a la cabecera municipal.

Automovilistas y transportistas coincidieron que en esta zona cerca de una gasera y gasolinera,  el problema persiste y más adelante se considera aún de mayor riesgo, ya que los hoyos son muy profundos, los cuales con las recientes lluvias se pierden porque están saturados de agua,  lo que confunde y los atraviesan sin precaución.

“La incertidumbre prevalece durante las noches con el paso de unidades pesadas y para quienes no conocen el área, la afectación en la suspensión de sus vehículos es muy grave, de ahí la necesidad de exigir a la SCT los trabajos de rehabilitación”, mencionaron.

Señalaron que es importante evitar los accidentes, debido a que los baches representan un peligro, ya que no son pequeños, y al paso de los neumáticos, estos se dañan al instante.

Finalmente, comentaron que están conscientes de la contingencia que se vive por la pandemia, y que la suspensión de actividades, es necesaria; sin embargo, la rehabilitación de los baches es urgente.