¡La gasolina para arriba!

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Usuarios del transporte público y unidades particulares se percatan del aumento en el precio de la gasolina y diésel, donde aunque son centavos, en menor plazo puede llegar al costo real.

Semanas atrás en varias estaciones el litro de la gasolina Magna se cotizaba en 15 pesos con 16 o 24 centavos y la Premium en 16 pesos, pero en la actualidad los anuncios muestran un aumento de casi un peso.

Indicaron que, por el momento no afecta en su economía, ya que el precio de la gasolina es estable, siempre y cuando no regrese a la cotización anterior de casi 20 pesos el litro.  

Aseguraron que esperarán las próximas semanas de acuerdo al comportamiento de precios a nivel nacional, donde de aplicarse el incremento, será necesario  volver a buscar el ahorro de este importante combustible.

Concluyeron que mientras tanto en la zona conurbada y cabecera municipal ya comienza la variación del precio por litro en la gasolina Magna y Premium, aunado al diésel, que cuesta casi 18 pesos el litro y que también se incrementa.