Se manifiestan transportistas
-Exigen los tomen en cuenta en la rehabilitación del acceso al aeropuerto Tajín
Por Adrián Mendoza Salazar
Como medida de presión para que los tomen en cuenta en los trabajos de rehabilitación de cuatro kilómetros de los accesos al aeropuerto Tajín, un grupo de transportistas de varios organismos sindicales se manifestó ayer de manera pacífica.
Los quejosos acompañados de David Cruz López, secretario general de CATEM de Tihuatlán, exigieron a la empresa Servicios y Construcciones Cisar, los tome en cuenta, ya que también tienen el derecho de participar en la citada obra, sin contratos de mano de obra barata.
Aseguraron que los representantes de la empresa que proviene de Xalapa, les indicaron que no existe mucho recurso para que a los transportistas de Tihuatlán y la región se les otorgue parte de los trabajos, donde si toman en cuenta a las compañías foráneas.
Precisaron que más de cien agremiados se ven afectados al hacerlos a un lado en este proyecto que beneficia a los habitantes de varias comunidades que comprende la ruta de Rancho Nuevo, Úrsulo Galván, el Palmar, Paso de Pital y la Concepción.
Finalmente, los manifestantes solicitaron al gobierno del estado analice su gestión de trabajo en la rehabilitación de cuatro kilómetros desde Santa Fe kilometro ocho a los accesos al aeropuerto.