Instalan mesas con comida gratis
-El beneficio se otorga en tres puntos, de ocho de la mañana a dos de la tarde
Por Adrián Mendoza Salazar
“Sabemos que se viven momentos difíciles, ante esta pandemia que ha ocasionado el coronavirus, es por eso que a partir de hoy se instalaron tres comedores de alimentación comunitaria, para el beneficio de la población vulnerable”, destacó el alcalde, Raúl Hernández Gallardo.
Refirió que en la actualidad es importante contribuir y apoyar en lo que más se pueda a la gente que enfrenta el coronavirus, pero a la vez se le hace difícil adquirir productos de primera necesidad para una buena alimentación en el hogar.
De ahí, que se decidió instalar los módulos o comedores de alimentación en las instalaciones del DIF, en la entrada de correos frente al estacionamiento de este ayuntamiento y en las instalaciones del CDC por el reloj de Plan de Ayala.
En dichas áreas se atenderá a la población de lunes a viernes con un desayuno en horario de ocho de la mañana a doce del mediodía, y la comida después de las doce hasta las dos de la tarde, alimentos gratuitos que son para llevar.
Agregó que el personal que atiende en cada uno de estos módulos tiene la disposición de ofrecer el apoyo sin distinciones y al mismo tiempo con todas las acciones preventivas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial para mayor seguridad de la gente que acuda.