En Palmar, avanza infraestructura
-El alcalde Raúl Hernández autorizó su apertura para el beneficio de sus habitantes
Por Adrián Mendoza Salazar
En el Palmar avanza la infraestructura que mejora la calidad de vida de sus habitantes, quienes ayer se beneficiaron con la apertura de la tercera calle con pavimento hidráulico.
El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, autorizó el uso de la calle Naranjos, lo que significa un logro y progreso, principalmente, para niños y jóvenes, donde se continuará trabajando de la mano con todos, con el firme propósito de lograr más proyectos.
“La comunidad debe seguir avanzando, por ello el compromiso de estar al pendiente gobierno y pueblo, mismos que tienen la responsabilidad de indicar las necesidades de su localidad y la actual administración municipal de acuerdo al recurso asignado, concretarlas”, mencionó.
Hernández Gallardo ha mencionado que en la actualidad se respeta y acatan las disposiciones de la sana distancia y evitar la concentración masiva de personas, de ahí que en varios sectores y comunidades existen obras terminadas, las cuales se entregan sin algún evento.
Finalmente, comentó que más adelante habrá tiempo para festejar con la alegría de las familias beneficiadas, ya que forman parte del objetivo de trabajo a paso firme, no solo para mejorar la infraestructura de la zona rural y urbana, sino para lograr un municipio moderno.