Restringen acceso al Ayuntamiento
-De grupos o familias solo ingresa una persona y sin niños
Por Adrián Mendoza Salazar
Como medida de protección para empleados municipales, además de regidores y directores de todas las áreas, los accesos al Ayuntamiento de Tihuatlán quedaron restringidos, desde ayer lunes.
Mediante la instalación de una lona, se especifica que en grupos de más de cinco personas o familias, solo ingresará un representante con el uso obligatorio de cubreboca, además de la aplicación de gel antibacterial.
“Ante el aumento de casos positivos de covid-19 y para establecer la seguridad de la población, se estableció que no es necesaria la presencia de niños para algún trámite en cualquiera de las áreas del Palacio Municipal, de ahí el exhorto para que eviten los acompañen”, aseguraron.
Expresaron que son momentos de intensificar las acciones preventivas, de ahí que se tuvo que aplicar esta disposición de restricción de acceso con la finalidad de fortalecer la seguridad de todos.
Agregaron exhortando a la población a atender esta recomendación y a la vez la comprensión necesaria, por lo que si acuden al palacio en grupo, tendrán que designar a una persona a fin de tratar el trámite o gestión que pretendan realizar.