Continúan obras
-Habitantes de Totolapa y la Antigua reciben el beneficio
Por Adrián Mendoza Salazar
Cumpliendo con las normas sanitarias y de calidad, la actual administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, sigue trabajando en la realización y entrega de obras de impacto social.
En la calle Mariano Arista del sector 4 Totolapa, se entregaron mil 450 metros cuadrados de pavimento hidráulico, donde niños y jóvenes serán los más beneficiados, al poder transitarla para llegar a sus escuelas cuando se reactiven las actividades educativas.
“Sigamos trabajando de la mano para que ellos tengan mejores condiciones de vida, no solo con obras de infraestructura urbana y rural, sino con mejoras en salud, deporte, educación, entre otros beneficios para su progreso”, dijo en su mensaje.
En la calle 18 de Marzo en la comunidad la Antigua, a partir de hoy transitarán en un espacio más seguro y cómodo, luego de concretarse las guarniciones y banquetas, de ahí que el lodo por lluvias ya no será un gran problema para llegar a los domicilios.
Concluyó que esta administración continuará trabajando siempre respetando las normas sanitarias, ya que el principal compromiso es el desarrollo y modernidad de Tihuatlán.