Obstruyen vía pública

el

-Unidades abandonadas y estructuras obstruyen la banqueta, lo que registra quejas

Por Adrián Mendoza Salazar

Frecuentes quejas de vecinos se registran en la calle Reforma metros después del crucero 23, donde responsables de un taller mecánico vienen obstruyendo la vía pública al estacionar por mucho tiempo unidades viejas y estructuras que bloquean la banqueta y áreas verdes.

Omitiendo sus nombres por temor a represalias, afirman, que han querido dialogar con la gente que trabaja en el taller, sin embargo lo evitan por algún incidente de violencia verbal o física, ya que muchos tienen que bajar a la carretera porque la zona peatonal está bloqueada por completo.

Este problema es añejo, sin embargo antes dejaban un espacio para que la gente caminara sobre la banqueta, aspecto que hoy en día es diferente ante la colocación de una estructura metálica que abarca gran extensión del área.

Para esto los afectados solicitan el apoyo de las autoridades del ramo, con la finalidad tomen cartas en el asunto, ya que los fines de semana las personas toman bebidas alcohólicas y las mujeres evitan transitar por temor.

Finalmente comentan, que existe la confianza de una solución en este caso, donde los responsables del taller deben respetar la vía pública y trabajar en el espacio que les corresponde para arreglar todo tipo de autos descompuestos.