Persiste riesgo en solar baldío
Se deslava la tierra con piedras en la calle Cuauhtémoc
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Vecinos que transitan por la calle Cuauhtémoc a la altura de un solar baldío donde a la fecha se deslava tierra y piedra corren el peligro de algún accidente si el propietario continúa en la negativa de solucionar el problema.
Entrevistados que omiten sus nombres por temor a represalias, señalan, que este problema tiene varios años, donde la banqueta prácticamente esta obstruida de escombro, además de la maleza que pudiera ser factor de la presencia de algún animal venenoso.
Para esto ya se lo notificaron a la regiduría de obras públicas, ornato parques y jardines con la finalidad de que se tomen cartas en el asunto y al mismo tiempo obliguen al propietario del solar que emprenda una acción de solución preventiva inmediata.
Lo anterior es por los trabajos de embellecimiento que realiza la actual administración a la altura del monumento a la vaca y el único detalle es el terreno que obstruye la banqueta y da mala imagen.
Agregan que les informaron la mayoría de los casos ya se les entrego una notificación con un plazo establecido para el retiro de todo tipo de escombro, ya que de esta forma se liberan los espacios obstruidos.