SCT no apoya
Los accidentes en el kilómetro diez son latentes
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Habitantes de la comunidad la Isla kilómetro diez aseguran, que tienen confianza en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, (SCT) con el fin de que emprendan los trabajos de rehabilitación de los reductores de velocidad.
Recordaron, que ya transcurrieron seis años desde que se inició la gestión con la entonces regidora de Tránsito y Vialidad, María de los Ángeles Martínez Romero, misma que de plano dejo en el olvido el proyecto necesario de la zona donde los accidente son latentes.
A la fecha se observa como los vehículos transitan a exceso de velocidad sin respetar los reductores, y debido a su deterioro los pasan sin problema alguno, por ello la constante incertidumbre de los habitantes.
Mencionan, en esta zona es de constante movimiento, principalmente de gente que todos los días atraviesan la carretera para acudir a sus trabajos o para vender sus productos del campo y es aquí donde insisten que es urgente que se rehabiliten los reductores para evitar tragedias a futuro.
Agregan, la gestión la realizan los habitantes ya que no cuentan con el apoyo de su agente municipal, de ahí que se espera que la petición fluya en menor plazo.