Transcanada engañó 

el

Habitantes están cansados de tantas promesas que son de beneficio

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- A tan solo dos años de gestión con la empresa Transcanada, en la comunidad de Zapotal Santa Cruz, encargados han mostrado irresponsabilidad en los convenios de obras establecidos, dio a conocer el agente municipal, Jesús Torres Gómez.

Acompañado del sub agente municipal de ampliación Santa Martha, dijo, que con el pretexto de la pandemia Covid-19 no se han acercado y efectuado reuniones para escuchar detalles de las obras atrasadas, muy diferente al Ayuntamiento donde el apoyo sobre estudios técnicos y otras acciones si lo han desarrollado con prontitud.

“Es primordial que en la empresa realicen el proyecto de trabajos pendientes, tanto en la conclusión de un tramo de pavimentación, el puente que colinda con Tumbadero y otro colgante para la localidad Santa Martha y otras acciones que inclusive están comprometidas bajo notario”, externó.

Torres Gómez menciono, que en la comunidad son mil 300 habitantes los que se verían beneficiados, aunado a las familias de Agua Fría y localidades antes mencionadas, las cuales tendrían un mejor acceso para la venta de los productos del campo, así como infraestructura.

Agregó, que en la comunidad no quiere llegar a más, sin embargo se mantiene al pendiente en que se concreten las obras, las cuales también les beneficia por las instalaciones de la empresa Transcanada que se ubican cerca.